jueves, 27 de junio de 2013

Mi barrio amado...Barrio de tango...




¡Hola queridos amigos ! Gracias por esperarme ...la antigua PC se descompuso y hubo que esperar que llegara esta , nuevita , nuevita...Me encontré con varios cambios en los Blogs...uno de ellos es que no está mas la web de música...asi qué...mientras busco una nueva les dejo mi tango favorito con las bellas imágenes de Nueva Pompeya... y Parque Patricios..."mis rriobas"...mi lugar en el mundo...mi amor...
Y ya prontito nomás les sigo contando cómo eran aquellos tiempos en aquél lugar...


Elba



Elba González Dorfman

8 comentarios:

OPin dijo...

Esta compu hay que cuidarla más eh? No sea que nos quedemos otro año sin Elbita ;)

Bienvenida a su casa

Elba dijo...

¡ Hola Don Opin ! los extrañé muchísimo a todos...La otra compu era de mi hermana , esta es la primera vez que tengo máquina propia...estoy mas contenta que perro con dos colas...Gracias esta es la casa de todos...un abrazo retroactivo...y ahora si , ¡ nos vemos amigo ...!

Alicia dijo...

ME ALEGRO UN MONTON QUE ESTES DE REGRESO EN ESTE MUNDO PRECIOSO.
CHAUCITO!!!!!!!!!

Elba dijo...

¡ Hola Alicia ! Acá estamos otra vez...nos vemos , besitos


¡ Hola Alicia ! ¿ Cómo estás ? Ahora ya nos vamos a encontrar mas seguido...besitos









LAO dijo...

¡hola Elba! ¡bienvenida!!!!!!!!!

Elba dijo...

Hola Lao ! ya me voy poniendo al dia recorriendo sitios amigos...prepará un mate que pronto paso por ahí...besos

Manuel Vila dijo...

Elba: ante una emergencia como la que contás, o cualquier otra parecida, avisame al mail ingmanuelvila@hotmail.com y le buscamos solución. No podemos quedarnos un año, esperando esas joyitas de la memoria, que vos sabés slaborar. Un abrazo fuerte. Manuel Vila

Elba dijo...

¡ Gracias Manuel ! Me gustaría saber en que horarios y días se reúnen y de paso que camino mis callecitas quizá podría visitarlos...Ya anduve por tu sitio me encantó lo que lei...me estoy poniendo al dia de a poquito...abrazo bien quemero...