viernes, 18 de septiembre de 2015

Homenaje Huracán Campeón 1973 - Fútbol Para Todos






Un sentido homenaje a nuestro Gran Equipo Campeón Metropolitano de 1973...Gracias a Dios yo estaba ahí ...en esa cancha que queremos tanto....y puedo decir con todos los quemeros -"  HURACÁN YO TE VI CAMPEÓN..."...

Elba González Dorfman

3 comentarios:

Alicia dijo...

QUE ALEGRIA!!!!
CUANTO TIEMPO.
ME ALEGRO POR TU ALEGRIA POR LOS CAMPEONES...NO ENTIENDO NADA DE ESTO;)
CHAUCITO

Lola dijo...

Amiga Elba, me he sorprendido al leer tu comentario en mi última entrada “El autobús de las Almas”, de pronto no pude recordar, después al pinchar en tu nombre salió tu blog y entonces recordé que… fue aquí, en tu blog donde descubrí que “nuestra” Chelis había fallecido, aquí vi tu homenaje a mi querida amiga que tanto me quiso y quise, y aquí mirando tus letras le llore por primera vez.
Recuerdo aquel día que entre a leerte al azar, sin saber nada de ella hacía ya unos meses, y cuando la llame el día después de haber sido enterrada, eso me dijo Carlos su marido, y allí en ese momento volví a llorar, me desespere pensando que no podía ser, y recordé el mensaje que me había dejado en el contestador del teléfono cuando yo había viajado a Paris y ella no me localizaba, todo fueron emociones y tristezas, y como no… llanto.
No sé si la conociste personalmente, y si hablaste por teléfono alguna vez, si así fue no tengo nada que contarte, pero si solo la conocías de su blog te diré que era alguien increíble, con una risa cantaría que me hacia reír en cada frase dicha, nosotras éramos vecinas, pero nos conocimos en clase de pintura, y que durante esos años fuimos muy felices en clase, haciendo mil locuras, y riendo por cualquier cosa, te diré que en una de sus últimas entradas donde decía que se iba al hospital nos dejo un mensaje a sus amigas, y al volver a leer volví a llorar y a sentir sus palabras.
Cuando se fue a vivir a Galicia, yo fui con unos amigos a verla a la tienda que tenía en Puentéeme, la sorprendí en la parte de arriba de la tienda colocando unas cajas, y en esos momentos sentada en el suelo rodeada de prendas, se me quedo mirando, me dijo cuando cierre nos vemos, os llevare a un lugar bonito e interesante ya veréis que buen sitio. Y así fue, nos llevo a una ermita casi destruida, pero de verdad bonita y yo agradecí mucho aquel paseo, después con su marido y mi marido y mis amigos estuvimos tomando una cerveza, después de un montón de abrazos nos marchamos, y después nos vimos en Madrid aquí en mi casa, ella aquí estaba diferente en su aspecto, pero igual de alegre.
Han pasado creo que tres años, quizás en marzo sean cuatro, no por ello he dejado de pensarla, de recordar sus palabras ultimas, y de sentirme culpable por no haberla llamado mas por eso su foto en mi blog , en aquel lugar mágico y sombrío aquel día, y su presencia no me abandono jamás.
Ahora quiero darte las gracias por el bonito mensaje que has dejado en mi blog, y te pido que con su recuerdo vengas a visitarme más a menudo. Te mando un fuerte abrazo.

★MaRiBeL★ dijo...

░░░░░░░░░░ ★
░░░░░░░░░░██
░░░░░░░░░████
░░░░░░░██▒▒▒▒██
░░░░░██▒▒▒▒▒▒▒▒██
░░░░░░░██▒▒▒▒██
░░░░░░░░██████
░░░░░░░███▓▓███
░░░░░░░░█▓▓▓▓█
░░░░░░░█▓▓▓▓▓▓█
░░░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓█
░░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
░░░████▓▓▓▓▓▓▓▓████
░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
░███████▓▓▓▓▓▓███████
░░░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓█
░░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
░░███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███
░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
███████▓▓▓▓▓▓▓▓███████
░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
░██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██
██████████████████████
░░░░░░░░██████.░░░░░░░★Felices Fiestas★MaRiBeL★