viernes, 30 de octubre de 2009

Llegan varias personitas...(1945... )

Este año pasaron algunas cosas de las que yo no me acuerdo...pero me las contaron...
El 26 de Junio a Roberto le nació una hermanita , que se llama Alicia y ahora también es mi amiguita y la quiero un montón..Siempre está sonriente , tiene muchos rulitos y es buenisima...
El 10 de Julio , nació mi primita , que se llama Delia Ester , pero todos le dicen Negrita...Ella también tiene muchos rulitos en el pelo...Y es la hijita de tia Porota y tio Luis...
De ésto que te voy a contar ahora si me acuerdo...Resulta que unos amigos de mi papá que vinieron de visita a casa , me trajeron de regalo una pelota azul...Yo la guardé, no juego con élla , porque me dijeron que pronto voy a tener un hermanito...y se la guardo para él...No se cuando va a llegar , pero yo lo estoy esperando...


Elbita


Elba González Dorfman

No hay comentarios: