viernes, 18 de diciembre de 2009

Album de familia


9 comentarios:

Marinela dijo...

!Hola Elba¡ Paso por aquí para desearte unas felices fiestas de Navidad,acompañada de tus seres queridos,llena de salud y rodeada de Amor, Paz y Libertad.
!! Un abrazo¡¡
Marinela

Elba dijo...

¡ Gracias Marinela ! y muchas Felicidades para vos y tu familia tambien...No te olvides de llevarte el regalito...Besos Elba

tini dijo...

Gracias Elba por escribir en mi blg.me encanta el albun familiar que s lo primero que he visto.. me encanta tu voluntad.. yo tengo la mia algo mermada jajaja...
A ver antes de seguir posteando en tu blog te diré que me gusta bromear mucho y sobre todo hacer reir me crtarn para pasayo pero... no me oosieron jajajaja Espero no ofenderte con mis formas a veces decir lo que se siente a otros les puede causar malestar.. pero siempre tengo presente no ofender... me alegr conectar con tu blog asi que ya te sigo. no quiero perderme tu aportacón mi vid Gracias por compartir!!!

Elba dijo...

Tini , repartir alegria es una tarea maravillosa y es lo que vos haces...de modo que a seguir riendo , que la risa es salud...besitos Elba

Adela dijo...

HERMOSO!!!!!!!!!!
la Navidad, el arbolito, el pesebre........todo tiene ese olorcito a mamá
La mía hacía magia desde lo humilde de nuestra situación, para que estemos alegres. Y lo lograba
FELICIDADES !!!

Elba dijo...

Hola Adela , que lindo encontrarte y comenzar a conocernos...sos mi regalito de Santa Klaus...jajaja..ya fui a visitarte , y quiero volver para leerte con mucha tranquilidad...te mando un beso y un abrazo bien apretadito Elba

Oscar dijo...

Soy sincero, la foto de tu mami y la tuya mirando, son las mas bonitas.
No se ahora, pero vos tenias de chica muy bellas facciones, de verdad.Y tu mama , idem, era una mujer linda.
Oscar

Elba dijo...

Gracias Oscar...! se hace lo que se puede... besos Elba

Tini dijo...

todo muy hermoso... pero esque yo.... me vuelvo loca on las foos de familia, de otros tiempos en fin me gustan tus fotos!!!! Entañable albun guapa! besos