sábado, 26 de diciembre de 2009

¡¡¡ Vino Santa Claus...!!!



La abuelita Valentina dejó la luz de la cocina encendida y cerró la puerta ,`porque me dijo que Santa Claus iva a dejar los regalitos arriba de la mesa...Cenamos todos juntos en el patio del fondo y mi papá puso el arbolito en una mesita mas chiquita...A las doce de la noche , encendió todas las velitas y ... ¡ estaba mas hermoso ... todo iluminado...! y todos nosotros nos dimos besitos y nos dijimos " ¡ Feliz Navidad.. ! " Y entonces la abuela dijo :
Abuela Valentina _¡ Vamos a ver si vino Santa Claus...!
Y abrimos la puerta... y...¡ si..! ¡ habia venido...! y habia muchos paquetitos arriba de la mesa... !...y a mi me trajo una Vuelta al Mundo , cómo las de los Parques de Diversiones , que mi papá dice que se llama el Parque Japonés , pero chiquita , de lata toda pintadita de colores rosa , celeste y amarillito , con todas las sillitas y tiene una manijita que la das vuelta y gira , y giran todas las sillitas que se hamacan...Me encanta , es hermosa...¡ Gracias Santa Claus !...Mañana cuando me levante le voy a preguntar a Roberto que les trajeron a él y a Alicia...Es muy linda la Navidad...y que suerte que viene todos los años...
Elbita
Elba González Dorfman

14 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Querida Elba:

Al alzar la copa de brindis familiar, estarás presente con tu amistad virtual !!!!!
.
Te deseo comiences con mucho ánimo el año que se inicia.
.
Y que se vayan concretando tus esperanzas latentes.
.
Y.....para el bien de todos UN BUEN AÑO 2010!!!!!
.
Cariños

Elba dijo...

Gracias Marta ! y que 2010 sea bueno para todos Beso Elba

Lola dijo...

Amiga Elba, te deseo lo mejor del mundo a ti y a los tuyos, tus letras se acomodan en los corazones de quienes te leemos, dejando un sabor dulzor el los labios, y luz en la mirada.

Gracias siempre por ser así. Un beso. Lola

¡¡¡FELIZ AÑOS 2010!!!

Elba dijo...

¡ Gracias Lola ! a mi tambien me emociona todo lo que vos escribis...Felicidades y , seguimos visitandonos Beso y abrazo apretadito Elba

Manrique dijo...

Hola Elba:
Despedimos al año viejo y saludamos al nuevo.Tenemos la suerte de expresarnos porque estamos vivos y podemos disfrutar del sol,la lluvia y todo aquello que nos rodea.
Amar y perdonar nos hace fuertes y felices.
Que tengas un venturoso año 2010
Besos!!!

Elba dijo...

¡Hola Manrique ! Muy Feliz 2010 para vos tambien y a seguir escribiendo que nos hace bien y nos hace libres...Un abrazo Elba

LAO dijo...

Hola Elba con permiso, es muy tierno todo lo que decís; además de positivo
Tengo 63 y los mismos recuerdos. Muchos saludos.

Elba dijo...

¡ Hola Lao ! Yo te visito tambien , te encontré por el blog se Adela , son una familia hermosa...y bueno aunque te llevo 3 añitos , en aquel tiempo las cosas y las gentes no cambiaban tan velozmente como ahora...que tengan todos un buen 2010...y seguimos jugando a las visitas ...saluditos Elba

Adela dijo...

enbuenahora se ven cosas como las que vos escribis, que nos remontan a la infancia...a momentos felices que, con su magia, son un bálsamo para las heridas que nos va dejando la vida al caminar
Que te logres hacer un muy buen año!!

Elba dijo...

¡ Hola Adela ! Gracias y buen año tambien para vos y familia...beso Elba

Museo de la Luna dijo...

Hola, amiga Elba. Queremos invitarla a visitar nuestro Museo de la Luna. Por la sensibilidad que demuestra aquí en su página personal, creemos que puede gustarle. Nos unimos a su blog con pleno convencimiento, por la elegancia y la luz que transmite aquí. Preciosa música porteña además! En el museo hay muchas artistas argentinas, por cierto!

Un saludo muy cordial.

htpp://moon-spirits.blogspot.com

Museo de la Luna dijo...

Uy perdón, ese era el mío personal. Se parecen las direcciones y a veces me equivoco. No, no, el Museo de la Luna es aquí:

http://moon-museum.blogspot.com

Gracias.

Elba dijo...

¡ Hola Museo de la Luna ! Bienvenidos...no importa el error , ya anduve paseando por los dos...y me gustaron mucho , asi que , nos estamos viendo...saluditos Elba

La abuela frescotona dijo...

QUERIDA ELBA, ESE PATIO Y ESA CENA DE NAVIDAD, IGUAL LO CUENTAS, YO LO VIVI, HACE MUUUUUCHOS AÑOS, ME TRAJERON UNA CALESITA DE LATA, CON CABALLITOS PINTADOS.

TE ABRAZO AMIGA